Reportes oficiales

 

Las aerolíneas tienen altibajos

antes de la temporada alta

 

No todas las seis aerolíneas salieron a tope en este arranque de semana, ya que sus registros superaron apenas el 85% en promedio, pero las llegadas fueron cercanas al 90%.

03fulviva

De acuerdo con la recopilación de datos, en cada una de las compañías aéreas, la que salió rebosando fue Viva Aerobús pues sus dos operaciones directas y sin escalas a Guadalajara y Monterrey, tuvieron sus 148 espacios vendidos.

Los reportes de las empresas aéreas tuvieron algunos altibajos, ya que United Continental –a Houston-, no alcanzó subir ni a 100 viajeros pero en su llegada nocturna la cuenta fue de 150 de un total de 160 espacios.

colmagn

La yucateca Magnicharters solo logró vender 100 boletos en su viaje matutino a México pero en la llegada su lista reveló que trajo a 120 capitalinos; Interjet informó que sus seis operaciones a la ciudad de México incluyó tres vuelos repletos y otros tantos de llegada.

Aeroméxico se fue a Miami con cupo completo, o sea los 99 asientos vendidos, ya que utilizó su tradicional Embraer CRJ, y en los otros seis viajes logró equilibrar el 80% de sus espacios vendidos.

viaterriza

La quintanarroense Mayair admitió que la demanda se mantuvo con solo 12 a Villahermosa y Veracruz y a su regreso hacia Cancún y Cozumel, la suma aumentó a 17 de sus 19 espacios en sus naves Dornier.

Foto: Hubo pocos vuelos llenos de llegada y salida, pero la mayoría registró un 85% en promedio.

mboein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s