Ligeros altibajos

 

Salidas con semillenos y más

llegadas con cupo completo

 

La demanda de boletos de salida se mantuvo por encima del 85% en todos los vuelos de las seis aerolíneas activas, pero la sorpresa del día fue que casi todos llegaron repletos de visitantes, y de diferentes destinos.

05semill

Los directivos aeronáuticos insisten que la “temporada alta” de los vuelos llenos, comenzará hasta el viernes 15 de los corrientes, para concluir el lunes 7 de enero del 2013, pero otros turisteros subrayan que las festividades religiosas de la Guadalupana –el lunes 11 y martes 12-, se han convertido en “puentes vacacionales” no oficiales y que por ese motivo es que los arribos siguen a la alza.

La que volvió a batear jonrón fue Viva Aerobús, ya que sus vuelos a Monterrey y Guadalajara se fueron con los 148 asientos ocupados, y eso mismo ocurrió con la llegada de esos destinos.

hous80

Aeroméxico mantuvo su porcentaje de 85% en sus siete operaciones de salida, ya que en los de venida ese promedio logró colocar en sus naves de diferentes capacidades.

lhevia

Interjet, para no ser menos, tuvo otros tres vuelos repletos –de sus seis operaciones de salida-, en los de llegada la suma de sus naves casi totalmente vendidas, fue de cuatro.

Magnicharters siguió sumando a la alza, pero en su corrida a México, su Boeing 737-300 de 141 lugares, logró subir a 82 y reportó que trajo a 100 capitalinos.

mochwom

United Continental admitió que su viaje a Houston, a las nueve de la mañana, vendió la mitad de su capacidad pues tiene 160 lugares y solo se fueron 80 viajeros, pero en su arribo nocturno de ayer, la nave vino con cupo completo.

mochw02

Mayair, como siempre, esta vez logró colocar 18 viajeros a Villahermosa y Veracruz, y a su viaje de vuelta la cuenta fue completa.

Foto: La venta de boletos no mejora en la ruta a Houston.

smill02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s