Obras en venta, para becas

 

“Impulso Universitario” cierra

ciclónicamente sus exposiciones

 

El arte por la educación”, de “Impulso Universitario”, cierra el año con la muestra de sus mejores obras geniales de los alumnos más destacados, y de sus patrocinadores e impulsores, y por eso es que esta mañana a las 10:30 horas, se puso en marcha la gran verbena de 27 obras de remate, para recaudar muchos fondos en dos diferentes sitios de la terminal aérea.

12impu

La ceremonia corrió a cargo del anfitrión Héctor Navarrete Muñoz, acompañado del administrador aéreo, Marco Antonio Góngora Aguilar, así como del presidente y la directora de Impulso Universitario, Eduardo Lizarraga Peniche y la Licda. Pilar Ibarra Patrón, y también varios invitados especiales como los artistas Enrique Trava, Emir Rosado, Magali Esquivel, Chela Echeverría, Mariel Mingorance, Candy Pérez, Blanca Urbina y la becaria Ana León Pech.

impul

La ceremonia se tuvo que repetir porque varios reporteros llegaron tarde a la cita del corte del listón inaugural, por lo que casi todos los invitados acompañaron a los expositores para la foto del recuerdo, aunque se aclaró que la muestra permanecerá hasta el domingo 13 de enero del año venidero.

dosfaces

De acuerdo con la lista de precios, sujetos a regateo si hay pujas, la más cara de las imágenes es la de $25 mil y es de Malena Peón, quien expuso “Lotes que impulsan vidas”, y que es un óleo de dos metros por 1.30 metros de ancho; pero la más económica es la de $1,500 y allí figuran las de “Atardecer” de Nidia Bastarrachea, y “Mi ángel”, que es una fotografía de Alexa Torre.

En esta muestra de colección hay unas abstractas que nadie pudo explicar qué hace un cordel sobre una mancha y se titula “Viento y signo”, de Jaime Barrera (vale $18 mil); y la de Enrique Trava, que se titula “Abstraccionismo Urbano” y que se valuará en $15 mil.

exposito

Es más, en la planta alta donde se colocó la mayoría de las obras, destacó la del creador Emir Rosado, quien en una pintura de “dos vistas” y asida a un pedestal de varilla corrugada, pintó al mártir San Sebastián, en el momento que los torturaban sus captores de aquella época de persecuciones.

Foto: Prevalece el optimismo porque esta vez si habrá una buena cosecha para que los turistas y viajeros nacionales e internacionales, compren la mayoría de las 27 obras que “Impulso Universitario” expuso al cierre de su año en el aeropuerto.

impurecuer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s