Taxistas lo admiten

“Piratería” es incontrolable

aunque haya perjudicados

 

Puede más la necesidad urgente de cazar clientes, aunque se corra el peligro de provocar accidentes en plena Avenida Internacional de la Aviación, según admiten los propios taxistas “piratas”, ya que han convertido esa zona cercana al paradero de los autobuses urbanos, en su nuevo cuartel general temporal.

paxindepp

Solo basta colocar sus luces cintilantes y parpadeantes, luego se acuestan a dormir para esperar que los despierten los clientes, y al cabo de un ratito pues la chamba llega solita.

12taxpirat

Aunque ya saben bien esos infractores que esas posturas de bloqueo al paradero no les causará ningún problema, ni mucho menos alguna multa. La encuesta aeroportuaria reveló que mientras no haya reportes de algún atropellado y muerto, por culpa de ese bloqueo a la arteria de intenso tránsito, pues las autoridades no intervendrán.

taxbloq

Las quejas ante la Comisión Municipal y Estatal del Transporte Urbano (existe?) , ya suman poco más de tres pero parece que pasaron de noche, porque los inspectores e investigadores no pueden salir de sus oficinas con aire acondicionado.

Foto: Los taxistas piratas siguen de cacería en una arteria que cada día se agrava por lo peligrosa, ya que los bloqueos de una vía de alta velocidad, hasta la Policía Federal debía multarlos y castigarlos.

taxpir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s