Vuelos superllenos?, No, qué va

 

La “temporada” arranca con

una baja demanda de boletos

 

Nuevamente los aviones intentaron mejorar sus niveles de ocupación pero no hubo de piña, ya que los dos de Viva Aerobús a México y Monterrey, si salieron rebosando pero no ocurrió lo mismo con los de Magnicharters y United hacia México y Houston, respectivamente.

12reaccion

De acuerdo con los datos recabados en los despachos de cada una de las seis compañías aéreas activas, resulta que solo Interjet (con seis diarios a México) y Aeroméxico (con otros siete directos), lograron alcanzar niveles superiores al 80% en cada una de sus operaciones, aunque hubo dos llenos a todo lo que daban sus naves, y hubo más de tres corridas que solo vendieron el 70%.

Por ejemplo, la quintanarroense Mayair se fue zumbando y con cupo completo a Villahermosa y Veracruz, y a su regreso pues solo 13 de sus 19 espacios se lograron vender hacia Cancún y Cozumel.

Magnicharters operó con poco más del 90% en su llegada de México, y un 80% en su salida, ya que en sus reportes finales la suma fue de 105 y 96, respectivamente, de llegadas y salidas.

hou80

VIENE CUBANA

Voceros del Grupo Asur advirtieron que mañana comenzará a operar el vuelo directo de Aerocaribbean (de Cubana de Aviación), a partir de las tres de la tarde, y que se trata de una nave ATR de 70 espacios pero con dos motores de turbohélice.

No se informó qué nivel de reservaciones trae la nave que vuela en lugar de Cubana de Aviación, pero que es un gran negocio para las aerolíneas privadas de españoles que radican en el Caribe, y como se logran abatir costos pues los boletos resultan muy accesibles para todos los bolsillos.

Foto: Los vuelos no salieron a tope como todos esperaban y ya se aproxima la última “temporada alta” del 2012.

punt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s