Arranca Jueves de Habana

 

La pauta del día fue que unos

cancelan y otros se suman

 

Muchos vuelos pero también muchos lugares vacíos, pero para nuestra fortuna ninguno cancelado ya es sinónimo de que la temporada alta se aproxima a pasos agigantados, aunque este día no operó el vuelo a Houston de United, pero si hubo el de la reanudación a La Habana, con naves ATR de Aerocaribbean.

amxup

Esta mañana las listas de reservaciones de las cinco aerolíneas activasInterjet, Aeroméxico, Viva Aerobús, Mayair y Cubana de Aviación, reportaron sus reservaciones con poco más del 80%, mas a la mera hora solo Viva Aerobús salió repleto en sus vuelos a Monterrey y Guadalajara.

alahaba13vuelosaacubbi

Las aerolíneas admitieron que sus niveles de ocupación rondaron el 80% generalizado, y que hasta los de Viva Aerobús arribaron de sus destinos con esos promedios, y en la salida de Mayair a Villahermosa y Veracruz pues la cuenta llegó a 14, y a su regreso hacia Cancún y Cozumel, el vuelo volvió a llenarse.

ijeett

Los despachadores de Viajes Divermex y Havanatur, en el aeropuerto, revelaron que en su nave de 70 espacios había cerca de medio centenar de reservaciones pero a la mera hora fue posible llegar a poco más de 65, porque llegaron a documentarse un grupo de viajeros de Tabasco y Campeche.

Foto: Los vuelos todavía no alcanzan la altura de los llenos totales, sino que ese fenómeno tal parece que solo se ve en las llegadas de Aeroméxico e Interjet.

vibabus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s