Ceremonia y protocolo

 

La ACI-LAC sabe que Mérida

cumplirá su misión: Baril

 

El presidente del Consejo Internacional de AeropuertosACILAC-, Philippe Baril, arribó de Miami y sostuvo que la designación de Mérida como la décima oficina para que opere el Centro Internacional de Formación de Autoridades y LíderesCIFAL-, se lo ganó a pulso y a base de mucho esfuerzo para preparar sus cuadros de servicio.

18acilac

Baril fue recibido ayer por la tarde, por el director de Asur, Héctor Navarrete Muñoz, y conoció la oficina del décimo Centro Internacional para la Formación de Autoridades y LíderesCIFAL-, por lo que admitió que la aportación de las autoridades yucatecas para el merjoramient6o de la aviación mundial, es más que evidente y por eso es que los consejeros apoyaron la moción en bloque y por unanimidad.

No hubo más tiempo para charlar con el investigador Baril pero invitó a los yucatecos a que conozcan los trabajos de cobertura profesional que podrán tener a su disposición, ya que cuando se habla de medidas preventivas por la seguridad aérea, más vale aceptarlas y ajustarse porque el único objetivo es garantizar al máximo al desarrollo en paz de todos los vuelos.

Por último, afirmó que el consejo internacional de aeropuertos ya logró conjugar acciones con casi todos los países pertenecientes a la ONU, y por eso es que a Mérida se le designó el décimo asiento como Centro Internacional para la Formación de Autoridades y Líderes, y principalmente en materia de prevención contra los huracanes.

Foto: El visitante del Consejo Internacional de ACI-LAC, Philippe Baril, fue atendido en el aeropuerto por el director regional de Asur, Héctor Navarrete Muñoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s