Alrededor de las 11:20 horas

 

Desánimo por el baktún 13

en los monitores de Asur

 

La cuenta de menos y más del antiguo y del nuevo baktún del Calendario de los Mayas, pasó inadvertida para la mayoría de los usuarios del aeropuerto de Mérida, pues en los monitores del Grupo Asur se esperaba un cambio de la imagen, pero se limitó a la continuación de la cuenta de más en lugar de la de menos.

21baktun

La verdad es que a la hora del “cambio” de era, la comunidad esperaba algo más espectacular pero en los contadores después de la hora cero, comenzó la de más uno en adelante, y no se modificó la imagen del anuncio.

EN MIGRACION NO HAY NADA

Es más, si vamos a la esperanza de que se trata de una nueva época, pues hasta el personal del Instituto Nacional de Migración (INM), siguen esperanzados en que el sucesor del delegado Benito Rosel Isaac se daría a conocer hoy mismo, al cabo del arribo de Peña Nieto y su acuerdo para la repartición de los nuevos encargos y responsabilidades, pero no pasó nada.

Los nombres que se manejaron de una semana a la fecha, eran los de Friedman Peniche Rivero y Ariel Aldecua Kuk, pero hasta las dos de la tarde dejó de emitir señales la antena aeroportuaria, porque ni el ex vice fiscal, ni el ex consejero del IPEPAC volvieron a repetirse.

O sea, que la dependencia está acéfala desde la partida en fuga de Rosel Isaac, a quien siguen acusando de corrupto junto al también ex delegado Hernán Vega Burgos. De este se habla que anda en Centroamérica, pues hay órdenes de aprehensión en su contra.

Foto: No causó sensación el cambio de era en el aeropuerto de Mérida.

antes

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s