Que habría protocolo

 

La llegada del Presidente

Peña tendrá ceremonia

 

Los preparativos para el arribo presidencial, a cargo del Tte. Cnel. Aldo González y un piquete de 70 elementos del Estado Mayor, iniciaron a las 9 horas, y se previó que la plataforma principal de aviación será el marco para una ceremonia protocolaria con honores de ordenanza.

21peña

Así informó de manera extraoficial el personal responsable de la distribución de la vigilancia en todas las vías de acceso, incluyendo las plataformas, mismas que serán el marco para la ceremonia del protocolo y los honores de ordenanza, pero sin la bandera, ya que no se izó por el mal tiempo y los nubarrones de tormenta que hubo desde las seis de la mañana hasta el atardecer.

refuerz

Areas cercanas a la oficina administrativa donde se firmaría el “Libro de Visitantes Distinguidos”, fueron cercadas al público, y nadie quiso dar explicaciones pues la respuesta fue que el gobierno estatal es quien tiene a su cargo la información oficial de la visita y la coordinación de la seguridad presidencial.

vpolfed

Desde las 9 horas inició el reacomodo de los elementos del estado mayor y sus apoyos locales –ataviados de civiles con pantalón y zapatos negros y guayabera blanca de manga larga-, y se trataba de militares bien vestidos y peinados pero con un logotipo en la solapa, para su plena identificación.

Lo observado en el trascurso de la mañana y parte de la tarde, fue que es casi un hecho que ese ritual de los protocolos volverán a realizarse con estos eventos, ya que en los últimos años del Presidente Calderón Hinojosa, virtualmente fueron eliminados.

prepara

Foto: La avenida de acceso comenzó a poblarse de vigilantes elegantes, para que Peña Nieto y su breve estadía, no resulte tan incómoda, aunque se preveía que habría varias cancelaciones o reajustes de los vuelos vespertinos y nocturnos de salida.

reten9am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s