Intervino la Policía

 

Pareja de jóvenes fue multada por

actos indecorosos en el aeropuerto

 

Una pareja de jóvenes, al parecer en estado inconveniente, protagonizó –desde las 5 hasta las 10:15 horas de la mañana-, un espectáculo poco apto para criterios limitados y morales pues virtualmente fueron desmontados del asiento delantero de su automóvil Minicooper, por lo que un par de elementos de la Policía Federal les impuso una multa por “actos indecorosos” en el estacionamiento del aeropuerto.

fogosos

Los hechos ocurrieron a vista y paciencia de los usuarios de la terminal aérea, pues los datos recabados señalan que el vehículo y su par de ocupantes, se estacionó en el crucero de peatones pero no hicieron caso cuando los vigilantes de Cosics les pidieron que no bloqueen esa arteria.

Se metieron con todo y vehículo al estacionamiento y arreciaron los apapachos y besos de todo tipo, hasta que a las nueve de la mañana, más de cuatro horas después de haber llegado a documentarse –pues ambos perdieron el vuelo de Aeroméxico a México-, y los curiosos llamaron a los uniformados para que los calme.

24amor

La fiesta de estos jóvenes no paró allí pues fueron a los baños, y volvieron a las caricias y besos, por lo que la Policía Federal les entregó una multa a las 10 horas, y quince minutos después se retiraron, pero con el automóvil guiado por la joven.

Foto: Al parecer se trata de Gabriel Arceo y una joven que no se identificó, pero que visiblemente estaban casi perdidos por los influjos del alcohol.

jnioarceo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s