Sigue a la alza

 

Los vuelos se fueron repletos

por una demanda sostenida

 

Aunque parezca una mentira, hoy se volvieron a llenar a tope todos los vuelos mañaneros, ya que las colas menudearon por doquier, y las seis aerolíneas tuvieron que implementar más módulos para despachar a los pasajeros hacia diferentes destinos.

24fulos

Voceros de la jefatura de operaciones de Asur admitieron que las compañías aéreas reconocieron que a pesar de que unos cuatro vuelos tempraneros (de las cuatro a las siete horas), virtualmente no tuvieron problemas de sobreventa y si un poco porque algunos viajeros (unos 12), perdieron sus espacios de reservaciones por llegar tarde a su cita con los despachadores.

Aeroméxico reveló que sus siete operaciones de salida reportaron más del 90% en los despachos y que en las llegadas ese fenómeno se limitó un poco, porque solo se vendieron el 85% de los lugares.

contraluzvi

Interjet admitió que sus seis vuelos a México, directos y sin escalas, vendieron el 90% de sus 150 lugares para sus naves tipo Airbús 320, y eso mismo se asentó en las llegadas.

Viva Aerobús operó sus vuelos a México y Monterrey a todo tambor, y sus llegadas fueron en ese mismo sentido, ya que hasta ahora y con aquello de que se avecina un nuevo competidor –Volaris a partir del 24 de enero-, la empresa quiere mejorar el trato con sus viajeros.

vivaseva

Magnicharters se reportó lleno con sus 120 de sus 141 lugares vendidos en la llegada de México, y en la salida la suma mejoró a venta total. O sea, que se vendieron los 141 lugares.

Mayair y su corrida a Villahermosa y Veracruz, se fue con solo tres viajeros locales pues no pudo vender más porque todos los restantes 16 estaban reservados, pero en el regreso hacia Cancún y Cozumel, la venta de lugares mejoró pues salieron 7.

magncola

United de Continental reportó que su nave chica de 118 espacios igualmente se fue a tope, opero en su llegada nocturna de pernocta, la cuenta fue similar.

Foto: Vuelos repletos de paseantes, incluso en la ruta a Miami de Aeroméxico, pues aquí abordaron 78.

vicola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s