En salidas y llegadas

 

Los vuelos se mantienen

por encima del 90%

 

Los vuelos salieron a punto de reventar esta mañana y parte de la tarde, y los pronósticos se cumplieron porque hasta en estos días intermedios entre la Navidad y el 31 de Diciembre, parece que se mantendrá ese ritmo de muy alta demanda de boletos.

26fulis

Los despachadores de las seis aerolíneas activas en Mérida admitieron que virtualmente todos los viajeros tendrán lugar, siempre y cuando los hayan reservado con tiempo, ya que de no hacerlo pues tendrán que padecer hasta que algunos viajeros no lleguen a tiempo, y entonces si podrán colar porque no hay boletos de última hora.

fuler

Aeroméxico operó, sin aviso, un vuelo chárter a Orlando pero no se informó si fue exitoso ó solo se lanzó parte de la empresa y sin el apoyo de las agencias de viajes, ya que nadie asumió que habría cooperación entre ambas partes. Pero lo que si es cierto es que los seis restantes se fueron a tope.

fulefly

Interjet y sus seis vuelos a México, reportó que más del 95% de sus 150 espacios –por avión- se vendieron en las salidas, y lo mismo se reportó en las llegadas.

Viva Aerobús operó vuelos a Monterrey y México y la verdad es que su registro fue fenomenal, ya que todos sus 148 espacios de vendieron, de ida y vuelta.

fuliis

Magnicharters llegó con 141 lugares vendidos en su Boeing 737-300,y en la salida a México la situación fue de solo 120 capitalinos.

fuliss

Mayair se fue a Villahermosa y Veracruz con 15 pasajeros y al regreso, hacia Cancún y Cozumel, la venta fue total en sus 19 lugares.

United de Continental salió antes de las siete de la mañana rumbo a Houston, y su reporte fue de 118 boletos vendidos en su nave Boeing 737-700. La llegada de pernocta fue igualmente de vuelo lleno.

fulmag

Foto: Los viajeros navideños siguen llenando los vuelos a Mérida.

ange

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s