Por la temporada alta

 

Mucho movimiento y aviones

repletos con colas por doquier

 

Los vuelos mañaneros de este día –el de United a Houston, el de Aeroméxico al DF y el de Interjet también a México-, convirtieron al aeropuerto de Mérida en un mercado de mucho ruido e intensa actividad porque se fueron repletos de viajeros.

27llenito

La noticia del día es que la salida a Houston se cambió a las 6.06 horas, ya que su nave salió atascada con sus 118 lugares vendidos en el Boeing 737-700, y en el reporte de la llegada de pernocta, la suma fue parecida.

ijcolita

Las colas en todas las compañías aéreas siguen siendo muy densas y pobladas, pero la de Viva Aerobús, que tuvo sus vuelos a México, Monterrey y Guadalajara, rompió marcas de extensión, ya que se prolongó más allá de la sala principal de espera. Se habla de no menos de 60 metros de largo.

maycolit

Aeroméxico salió a Miami con 45 de sus 50 espacios en su Embraer CRJ, y en los seis restantes la cuenta alcanzó más del 90%, hacia diferentes destinos como Villahermosa, Monterrey, Huatulco y Veracruz.

pfactiv

Mayair y su viaje diario a Villahermosa y Veracruz se fue con solo 4 pasajeros locales, pues trajo 15 en tránsito; y al regreso la situación fue parecida, por lo que continuó lleno hacia Cancún y Cozumel. Las naves Dornier de la aerolínea solo tienen 19 lugares.

milvigi

Foto: Menudearon las colas de impacientes pasajeros que se regresan a sus sitios de origen, porque quien pasar las vacaciones del nuevo año al lado de sus seres queridos.

vicolota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s