Anciana se lesiona la nariz

 

Infortunado accidente en

la entrada del aeropuerto

 

Una anciana de 60 y pico de años, doña Cecilia Mejía, fue hospitalizada en el Juárez del IMSS, luego de caerse de bruces y herirse la nariz, cuando trataba de cruzar el paso peatonal de la entrada al edificio aeroportuario.

28nariz

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana, y la lesionada iba acompañada de varios familiares, quienes no pudieron evitar que choque contra el suelo, al cabo de sufrir un desmayo momentáneo.

Había pasado toda la sección de los tubulares de concreto en la mera entrada del aeropuerto, pero repentinamente se precipitó al pavimento y rápidamente fue atendida por el personal de Sanidad Internacional y del Grupo Asur, pues sangraba profusamente.

Doña Cecilia Mejía fue ingresada en el Hospital Juárez del IMSS, y luego la dieron de alta para que pase el resto de las fiestas decembrinas al lado de sus familiares, pero su traslado fue en la ambulancia que tienen los bomberos del CREI en la terminal aérea.

La verdad es que hasta sus sobrinos temieron algo más grave, como un infarto, pues se vino a tierra y le aplicaron gasas y alcohol para limpiar la herida.

Foto: Doña Cecilia Mejía yace en el suelo con la sangre a flor de labio.nari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s