Algunos semillenos

 

La aviación yucateca cierra

con ventas de cupo completo

 

Hoy hubo una leve caída en la demanda de boletos, pues la ocupación de los vuelos rozó el 90%, pero para mañana, día inhábil para muchos aeroportuarios, se prevé que habrá muchos vuelos a punto de reventar, pues será el inicio de otra cuenta larga con el 2013.

31leve

Aeroméxico con siete operaciones, e Interjet con seis a la capital del país, siguieron punteando en cuanto a la demanda de espacios de sus aviones y muy de cerquita les siguió Viva Aerobús, que hoy solo voló a México y Monterrey, pero con todos sus 148 lugares vendidos, tanto de llegada como de salida.

31flaaag

Magnicharters operó su vuelo de la metrópoli con cupo completo en la llegada, y salió con 122 capitalinos, en tanto que Mayair realizó su corrida diaria a Villahermosa y Veracruz con sus 19 asientos ocupados, pero la americana United de Continental se fue con más de 150 turistas en su nave Boeing de 160 espacios, pero su llegada de anoche fue de cupo completo.

movimien

Foto: No es por nada, pero cuando se dan estas alzas en la demanda de lugares toda la comunidad aeroportuaria reconoce que “no todos los días se come pavo”.

apagai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s