Más buenas noticias

 

Divermex y Aerocaribbean

volarán todo el año a Mérida

 

Nuevamente el chárter de Viajes Divermex y Aerocaribbean, hacia La Habana, registró una buena demanda de viajeros ya que se vendió el 80% de sus 72 espacios –de llegada-, y en su salida vespertina a Cuba, la cuenta se redujo a solo 35 usuarios.

acbean

Voceros de Viajes DivermexManolo Cordovil y Míriam Fillad-, y de Globalia, José Matey, revelaron que a ya firmaron un convenio para que se atienda a los pasajeros de esa ruta sin escalas, durante todos los domingos del nuevo año, lo que significa que incluso habrá opciones de que en cada período vacacional, habría vuelos hasta los días jueves.

El acuerdo fue dado a conocer a las autoridades de Aeronáutica Civil, Seneam, Asur y a las dependencias y corporaciones relacionadas con el sector, ya que se comprometieron a preservar los lineamientos internacionales de la seguridad, y que se garantizan por la IATA.

03cuba

Este mediodía se inició la documentación de los pasajeros de la nave bimotor tipo ATR, de 72 espacios, y en principio la lista de reservaciones solo contemplaba 25 confirmados, pero conforme avanzó el día, la suma creció hasta alcanzar la cantidad de 35.

Cuando escasea el pasaje, las aerolíneas como Aerocaribbean echan mano de la estrategia para llenar de carga y mercancía, pues de esa manera se equilibran los ingresos, pues la capacidad de las cabinas de carga ahora si le permiten subir las seis toneladas.

Foto: Aerocaribbean y Viajes Divermex tendrán vuelos de Mérida a La Habana, todos los domingos del 2013, y quizás hasta los jueves de los períodos vacacionales.

cubba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s