Más vuelos repletos

 

Parece que hoy se fue el

“xix” del aluvión navideño

 

Todas las compañías aéreas (las seis activas) reportaron vuelos a punto de reventar, al cabo de concluir estas vacaciones de Navidad y Nuevo Año.

07ful

Los mostradores de Aeroméxico recalcaron que sus naves se fueron a México con más del 95% de sus espacios vendidos, y que es posible que se trate del último día de llenos, ya que ayer domingo hubo algunos que se quedaron para ser reacomodados en las operaciones de este lunes.

Interjet, la que también opera muchos viajes a la capital del país, en total seis directos de llegada y salida, reportó que sus boletos se agotaron pero solo logró llenar dos de sus naves a 150 espacios, pues los demás la ocupación fue del 90%.

fuinter

Viva Aerobús voló a Guadalajara y Monterrey sus registros sumaron como siempre: vuelo lleno en sus 148 espacios de sus Boeing 737-300, y un tanto menos (un 80%).

Mayair se fue a Villahermosa y Veracruz con sus 19 lugares vendidos, aunque en nuestra ciudad solo subieron 12, ya que había otros 7 en tránsito, y al regreso ocurrió lo mismo.

mgfulito

United de Continental despachó a Houston –a las siete de la mañana- su nave de 160 asientos, con todo vendido, y eso mismo reportó en su llegada nocturna de pernocta.

Por último la yucateca Magnicharters, en la que viajó a las 11:30 horas su director regional Luis Bojórquez Maza, reportó que las demoras de casi dos horas en todas las corridas desde México, se debió a que el aeropuerto se mantuvo cerrado por culpa de la nula visibilidad que provocaba la niebla.

Foto: Es posible que hoy “se le acabe el veinte” a las seis aerolíneas en Mérida, ya que concluyó el período vacacional de Navidad y Año Nuevo.

vivcolita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s