Sóftbol y cachibol

 

Confrontación amistosa

de Becal con la Carranza

 

Esta mañana sabatina y parte del mediodía, los deportistas veteranos de Sóftbol y Cachibol de Becal, devolvieron la visita de cortesía que los Carrancistas hicieron a esa comunidad campechana, como parte de un programa de intercambio amistoso y cuyo principal objetivo es convivir y estrechar lazos de amistad, en un marco de salud y sana diversión.

soft

Voceros del Comité Deportivo de la colonia Jesús Carranza, que preside Alvaro Romero Ramírez, explicaron que el remate de esta cercanía entre deportistas veteranos de Becal y la Carranza, sirven para fomentar la sana práctica de esas disciplinas, ya que la distancia que separa a una y otra, suma poco más de 80 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta.

Los becaleños recibieron a los carrancistas en su campo deportivo el 29 de diciembre del año pasado, y sin que importen los resultados de ese choque, los anfitriones ganaron en sóftbol y perdieron en cachibol, y que en esta visita de regreso a la Unidad Deportiva Carrancista, los locales se impusieron 17 a 2 carreras (en sóftbol), y perdieron en cachibol.

En fin que, hasta el coordinador de estos encuentros amistosos, Leonel Aldama Manzanilla y el vecino anfitrión del hospedaje, Jorge Escobar Fajardo, los recibiiero en su hogar situado a pocos metros de la escuela primaria “Albino J. Lope”, donde los convidó a tacos de lechón y cochinita pibil, así como a refrescos embotellados y horchata.

beccarran

Los lanzadores ganadores de loas duelos amistosos, en Becal fue Daniel Concha Novelo, y la tarja fue de 8 a 7 carreras, y el choque de este sábado la suma fue la que se menciona líneas arriba, y el pitcher ganador fue Juan Cituk.

Aldama Manzanilla, Romero Ramírez y Escolar Fajardo coincidieron que el trofeo que le entregaron a los visitantes becaleños no fue por el resultado de los encuentros, sino porque se trata de un merecido estímulo para que continúen siendo un buen ejemplo para la juventud de su comunidad campechana.

Foto: Cuando se predica con el ejemplo, es preciso apoyar a estos “jóvenes veteranos” del deporte de conjunto, ya que de esa manera se combate el ocio y los vicios, como las drogas y el alcohol.

becarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s