Habrá ceremonia

 

Volaris ofrecerá ágape a su llegada

el próximo viernes 1 de febrero

 

La aerolínea Volaris ofrecerá un ágape a la comunidad aeroportuaria cuando regrese el próximo viernes 1 de febrero, por tercera ocasión a nuestra ciudad, y con invitados de turismo y del sector aeronáutico, según revelaron los voceros de la compañía, quienes ya cuentan con todos los servicios de conexión para atender a los usuarios en el mostrador doble, mismo que ocupó cuando se fue hace poco más de un año y medio.

28vola

Hay que subrayar que los itinerarios de la próxima incursión de Volaris a nuestra ciudad, desde la capital del país, son un poco complicados y enredados ya que se habla de que las naves A-320, tendrán dos días de “media pernocta”, y los otros cuatro si dormirán en la plataforma principal del aeropuerto.

El logotipo de la compañía, situado en el mismo espacio que tuvieron aquella vez -al lado de la desaparecida Aviacsa y de su vecino próximo Interjet-, todavía no luce en sus los mostradores con el personal de tráfico y documentación, pues este correrá a cargo de Menzie’s Aviation, y no del personal de la aerolínea.

Volaris[1]

A excepción de un empleado administrativo que se hará cargo de las cuentas, el representante de esa área en México, Enrique Camarena, hizo una selección rápida este mediodía pues los demás empleados serán de Menzie’s Aviation, y en esta penúltima evaluación se atrajo a una docena de aspirantes yucatecos, por lo que parece que esta vez no habrá oficina de boletos en algún punto de la ciudad, como lo hicieron cuando estuvo a cargo del ex jefe de aeropuerto, José Ramón Díaz Ortega.

volariss

De acuerdo con el nuevo proyecto de Volaris en nuestra ciudad, el arranque del 24 de enero se pospuso para este próximo viernes primero de febrero, ya que carecían de equipos de vuelo para la nueva ruta, y el personal capacitado no estaba en forma, ni certificado.

De acuerdo con el informe que recibió la jefatura de operaciones del Grupo Asur, Volaris operará seis veces por semana pero sus aviones Airbús 320 (de 148 espacios), arribarán para pernoctar en la plataforma principal a las ocho de la noche, y al día siguiente –los viernes, sábado, domingo y lunes-, saldrán muy tempranito (a las 6:25 horas).

Pero en este itinerario se menciona un par de operaciones de llegada y salida –miércoles y jueves-, y de denominó como una breve “pernocta en tránsito”, ya que llegará de la capital de país a las 6:25 horas y volverá a la ciudad de México hasta las siete de la noche.

volla

Los precios de los boletos de ida, se pusieron a la venta en internet desde la semana pasada, y el viaje redondo será de no menos de $3,300, pues virtualmente los de menos de $599 por un tramo, se agotaron en cuestión de pocas horas el fin de semana.

Con la llegada de la compañía toluqueña –cuyo inicio fue en la ruta de Toluca a Tijuana un del 2006 y con la razón social de Vuela, Compañía de Aviación-, la lucha sorda y silenciosa desatará una “guerra de tarifas”, pues sus competidores más fuertes siguen siendo Aeroméxico y sus tres filiales, e Interjet, quienes sobre la marcha modifican sus cuotas para mantener la competitividad.

Foto: Volaris está casi listo para hacer chuza con sus competidores yucatecos de Aeroméxico, Interjet, Viva Aerobús y Magnicharters.

volllar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s