Dicen que vendrá el Alcalde

 

Volaris ya movilizó al aeropuerto

para su regreso triunfal a Mérida

 

La llegada del vuelo “reinaugural” de Volaris, está prevista para las 10 de la mañana, y parece que tendrá un recibimiento “húmedo” pero caluroso, por parte de casi todos los sectores aéreo y turístico, según revelaron los responsables de la organización, del Grupo Asur.

31volari

Es más, revelaron de manera extraoficial que en ese vuelo de llegada de México –a las 10 horas-, es posible que entre los viajeros figuran el nombre del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, así como el del presidente de la empresa, Enrique Beltrenena, y tres directores.

La ceremonia se llevaría a cabo con el protocolo tradicional de bienvenida con el “arco de la amistad”, que consiste en que el avión pase por debajo de dos grandes chorros de agua que lanzarían los equipos de los bomberos del CREI.

Otros invitados al evento, en la sala nacional de abordajes donde se montará el escenario de la ceremonia, se mencionan a gobernador Rolando Zapata Bello; al titular de Turismo, Saúl Ancona Salazar, y a casi todas las autoridades civiles y militares de la entidad, incluyendo a los funcionarios y directivos de Seneam, DGAC y Grupo Asur.

En cuanto a los servicios que ofrecerá Volaris a sus clientes, destaca que tendrá cuatro posiciones en su mostrador de atención –como cuando se fue hace año y medio-, y las autoridades del Grupo Asur ya conjugaron un plan para darle un digno recibimiento, con bocadillos y bebidas para los asistentes.

Los preparativos avanzaron a marchas forzadas hoy, pues el proceso de contratación del personal no contó con todo el apoyo de la aerolínea, como para agilizar el ritmo, aunque entre las particularidades de este nuevo proyecto de la aerolínea, es que no tendrá “jefe de aeropuerto”, en la responsabilidad para coordinar las operaciones de llegada y salida.

En las de despacho de sus pasajeros habrá personal contratado y capacitado por la firma Menzie’s Aviation, a cargo de José Luis López Hernández, y también será la encargada de desarrollar todos esos servicios, incluyendo el embarque y desembarque de la carga y de los equipajes.

Foto: La empresa Volaris apenas está concluyendo las instalaciones y conexiones con su red nacional de Internet, y contará con 4 posiciones en su mostrador.

volposi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s