Reservados para golfistas

 

Escasearán los vehículos

de lujo en las alquiladoras

 

En tanto que los aviones siguen llegando con más del 90% de sus asientos vendidos –sin que haya comenzado el “Puente de la Constitución”-, las cuatro alquiladoras de autos del aeropuerto: Executive, Hertz, National y Europcar, admitieron que virtualmente carecen de unidades de lujo porque casi todas se reservaron para los acompañantes de los golfistas.

31rencar

Admitieron los representantes de esas rentadoras, que eventos como el 6° Torneo de Golf Lorena Ochoa, en las instalaciones de El Jaguar –en el Yucatán Country Club-, pues atrajeron a muchos clientes de altos ingresos y por eso es que sus vehículos de lujo, virtualmente todos están reservados para entregarlos desde este viernes.

Este evento es patrocinado por Aeroméxico y se menciona que vendrán los 120 jugadores más destacados del país, ya que sus premios son sumamente atractivos, y se incluyen clínicas y talleres de capacitación para muchos jóvenes y niños de la ciudad.

Para darle brillo al torneo, desde hace un par de días llegó la ex campeona mundial jalisciense, Lorena Ochoa, per no se menciona si lo hizo con su esposo, Andrés Conesa Labastida, quien es el director general de la aerolínea, y precisamente por eso es que en la coordinación se ofrecieron muchas cortesías a los asistentes, ya que la firma alquiladora National, propiedad de Emilio Díaz Castellanos, casi todos sus autos y camionetas de lujo virtualmente se reservaron para esos invitados.

Foto. Las alquiladoras de autos reservaron los autos de lujo para los golfistas, a partir del viernes, y por eso es que su parque vehicular se redujo a menos del 50% para los demás clientes.

mitad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s