Dejaron sus diferencias

 

Dájer y Barrera coinciden que el

turismo es la prioridad con Volaris

 

El presidente de la Asociación de Hoteles de Yucatán, Ricardo Dájer Nahum, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, no quisieron continuar la lucha de declaraciones por lo que respondieron, por separado, que la prioridad de nuestra ciudad será el turismo, y que por lo tanto ya es tiempo de que los visitantes se enteren de las cosas buenas que tenemos.

01dajer

Entrevistados por separado, Barrera Concha y Dájer Nahum respondieron afirmativamente, en el marco del regreso de la aerolínea Volaris a nuestra ciudad, por lo que admitieron que las malas noticias solo enlodan y tergiversan el sentido de servicio que tenemos los yucatecos.

Por lo tanto, admitieron que el arribo de la aerolínea servirá como catapulta para que el sector de turismo y servicios mejore en calidad y cantidad ya que dijeron que no vale la pena gastar la pólvora en infiernitos.

Ambos estuvieron en la ceremonia de bienvenida al primer vuelo inaugural de esta tercera etapa, y en el que Barrera Concha arribó como uno de los 168 viajeros, además de que fue un invitado especial porque abordó el avión desde la capital país. La nave se fue a México con 143 pasajeros, a las 11:25 horas.

vodasaul

Hay que admitir que algunos invitados a la ceremonia aplaudieron cuando el presidente municipal descendió del aparato, ya que había viajado a la capital del país la tarde de ayer jueves con la consigna de realizar un par de audiencias, en busca de recursos federales para llevar a cabo obras públicas.

Dájer Nahum recalcó por su parte, que la hotelería en la ciudad de Mérida no ha sido estimulada como para avanzar al ritmo que demanda el desarrollo de la ciudad, por lo que dijo que prepara un proyecto con el nuevo titular de Turismo, Saúl Ancona Salazar, para generar más atractivos tanto para el turismo diurno como para el nocturno, ya que ambos contribuyen para que haya empleos y riqueza con las diversiones y entretenimientos sanos.

Foto: Ricardo Dájer Nahum, entrevistado en el aeropuerto.

vorenan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s