Más de 200 se fueron por avión

 

Concluyen muy contentos los

grupos apostólicos maristas

 

El Encuentro Nacional de Grupos Apostólicos Maristas en las instalaciones del Centro Universitario Montejo (CUM), concluyó exitosamente con un mensaje de fraterno de unidad en torno a Dios y a los principios fundamentales de sana convivencia, según reveló hoy el coordinador responsable de 9 jóvenes y dos maestros del Colegio Cristóbal Colón, de Tepic, Nayarit, Luis Guillermo Hernández Vizcarra.

05encuen

Encabezados por sus maestros y coordinadores Hernández Vizcarra, y de los jóvenes José Luis y Mercedes Solís, este mediodía viajaron a Guadalajara en el vuelo de Viva Aerobús, las misiones escolares de la secundaria Cristóbal Colon –de Tepic-, y los del Colegio Cervantes Bosque –de Guadalajara-, quienes asistieron al Encuentro Nacional de Estudiantes de Secundaria de los Grupos Apostólicos de los colegios Maristas de la República Mexicana.

Los muchachas y muchachos de esos planteles, cuyo patrono es San Marcelino Champagnat, admitieron que la reunión en Mérida les dio la oportunidad de acercarse a Dios y para reforzar sus principios fundamentales de respeto a la vida, ya que se privilegió la palabra con el buen ejemplo.

enccue

El primer grupo de Nayarit enfatizó que la convivencia anual fue inolvidable, pues tuvieron la oportunidad de visitar y conocer las zonas arqueológicas de Chichen Itzá, Uxmal, la ciudad colonial del “Pueblo Mágico de Izamal”; y los del Cervantes jalisciense, afirmaron lo mismo, pero añadieron que tuvieron la oportunidad de pasear Cancún, pero solo un día, ya que prefirieron volver a concluir la semana en la capital meridana.

encue

Los escolares maristas estuvieron saliendo en distintos vuelos como en los de Aeroméxico, Interjet, Volaris, entre otras compañías aéreas, y sumaron poco más de 200.

Foto: Los chicos y chicas de los grupos apostólicos maristas regresaron a sus lugares de origen muy contentos y motivados.

encunnn

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s