Sin ser temporada alta

 

Continúan saliendo vuelos

con muy buena ocupación

 

La ocupación de los vuelos, a pesar de que el “Puente de la Constitución” concluyó ayer, resulta que en nada mermó el margen de las ventas de boletos, ya que Volaris volvió a demostrar que viene como navaja de barbero, y que su vuelo salió a tope.

05sigue

Las demás aerolíneas, United Continental, rumbo a Houston, y despegó a las 7:09 horas con más de 120 pasajeros en su nave de 154 lugares. La compañía ya programó cancelaciones de sus corridas para el miércoles y jueves (20 y 21) de los corrientes, y también para esos días, pero el 27 y 28 venideros.

Las siete operaciones de Aeroméxico tampoco bajaron la guardia, ya que sus porcentajes fueron por encima del 80% en todos sus destinos; los seis viajes de Interjet tampoco aflojaron el ritmo, ya que en sus naves de a 150 lugares, los márgenes rebasaron los 130 en cada uno, tanto en la llegada como en la salida.

Viva Aerobús operó viajes a Monterrey y Guadalajara y salieron rebosando con sus 148 espacios vendidos, principalmente por los jóvenes estudiantes de secundaria de los colegios Maristas de todo el país.

PERNOCTA MAYAIR

dornieee

Mayair informó que desde la semana pasada comenzó a limitar a solo cuatro operaciones semanales sus operaciones en la ruta inicial de Cozumel y Cancún –y que continúa a Mérida, Villahermosa y Veracruz–, por lo que su nave Dornier de 19 asientos, pernocta esos días en la plataforma porque escasea la demanda de clientes.

Foto: Mérida como destino se ha convertido en un atractivo para eventos de todo tipo, y gracias a la competencia entre las siete aerolíneas que vuelan a nuestra capital, pues el panorama es halagador porque llega mucho turismo.

masado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s