Viajó Navarrete Muñoz

 

Vuelos semillenos y la sala

de prensa aún no está lista

 

Este mediodía viajó a Miami el director regional del Grupo Asur, Héctor Navarrete Muñoz, junto con otros 69 viajeros locales, y dicen sus colaboradores que dejó instrucciones precisas para reubicar el “Salón de Reporteros” fuera del aeropuerto.

07namia

Poco antes del mediodía caso todos los aviones de las seis aerolíneas reportaron niveles de ocupación muy altos, ya que volvieron a rebasar el 85% en general, principalmente la estadounidense United de Continental, ya que salió a Houston con más de 120 turistas.

Hablando de los promedios de venta de boletos, Interjet se llevó a más de 130 en cada uno de sus 6 vuelos directos al Distrito Federal; Viva Aerobús se fue repleto de 145 pasajeros en sus vuelos sin escalas a Monterrey y Guadalajara; y Mayair inició operaciones desde Mérida y pernoctó en la noche porque solo cubrió el tramo a Villahermosa y Veracruz, y no el que salía a Cancún y Cozumel.

pretempor

Finalmente el huésped más reciente de la terminal aérea –Volaris-, no sorprendió a nadie por sus llenos casi a tope pues salió con sus 144 lugares vendidos a la ciudad de México.

En cuanto al Salón de Reporteros, los colaboradores de Navarrete Muñoz dejaron que los periodistas aeroportuarios utilicen “temporalmente” la oficina que alguna vez ocupó la quebrada Mexicana (Click y Link), donde no hay mobiliario ni una sola facilidad para el trabajo periodístico. Aquí las fotos para que conste.

pretem

Foto: Dicen que no hay mal que por bien no venga, y eso fue lo que le ocurrió al Salón de Reporteros, gracias al retorno de Volaris a nuestra ciudad.

nueva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s