En el edificio de “Autoridades”

 

Estrenaron a medias el nuevo

salón de reporteros del aeropuerto

 

Desde esta tarde a las 2, los reporteros aeroportuarios Lara Martínez y García Figueroa-, fueron depositados en su “nueva sala de prensa”, donde prevalecen las conexiones tecnológicas y hasta una tele de pantalla plana, pero solo con señal de TV abierta.

08salanue

Con una actitud respetuosa pero inconforme, pues esta medida radical fue un acto injusto, ya que el salón de prensa ahora lo ocupará Volaris -en cuestión de pocas semanas-, los periodistas confiamos que esta situación pudiera ser temporal.

Las repercusiones de la ocupación del nuevo ya desató algunas inconformidades, con el personal de las dependencias establecidas en el amplio y lujoso local, ya que se trata del edificio destinado exclusivamente a las “Autoridades”.

Hay que recordar que cuando removidas las oficinas de todas las dependencias, y que funcionaban en las áreas internas del edificio principal, todos protestaron airadamente, ya que quedaron “expuestos” al contacto del público, ya que sus respectivas oficinas fueron clausuradas para darle paso a las obras de remodelación, donde Asur supuestamente invirtió más de $300 millones.

En fin, que en este acto de entrega-recepción, que se estila cuando se llevan a cabo estas cosas, pues no han concluido para los periodistas desalojados, ya que las llaves del acceso no se entregaron sino hasta que se lleve a cabo el protocolo de corresponsabilidad.

fotbalo

Esto es, que para que se concrete la operación del cambio, es preciso advertir que, s llegara a ocurrir algún robo ó extravío de esos muebles y equipos, no vaya a ser que se los carguen a los reporteros de la fuente.

El administrador del aeropuerto, Marco Antonio Góngora Aguilar y tres colaboradores –por ausencia del director regional Navarrete Muñoz-, atestiguó el acto sin ceremonias ni discursos, por lo que será hasta el próximo lunes cuando se concrete este episodio lamentable.

Además de la televisión de casi 36 pulgadas, Asur instaló cuatro escritorios medianos; un equipo nuevecito de cómputo con internet y modem; dos controles remotos para la TV y para el clima artificial; un teléfono intercomunicador sin conexión; un par de sillones, un sistema proveedor de agua caliente y fría (dispensador) y dos garrafones, y un par de botes para basura.

Foto: Poco falta para concretar el desalojo de los reporteros aeroportuarios, en el edificio de “Autoridades”.

nueva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s