Primera visita a Mérida

 

Llegaron los metaleros de Hirax

para su concierto en el SUFY

 

El grupo metalero de Los Angeles, “Hirax”, arribó esta mañana para su presentación en una tocada organizada por el SUFY, y sus integrantes prometieron un reventón de órdago e inolvidable.

15hirrax

Lo encabeza su director musical Katon W. Depena, y sus integrantes son además del mencionado, Lance Harrison, Glenn Rogers, Steve Harrison y Jorge Iacobellis.

Este último, Iacobellis, reveló en entrevista en el aeropuerto que es la primera vez que vienen a nuestra ciudad, pero confesó que sabe bien que en la entidad abundan los admiradores que los siguen desde que comenzaron a sonar sus rolas en las estaciones de radio.

Rememoró que el conjunto se originó como “metaleros thrash”, en 1985 y que fue en el condado de Orange, California, y que desde entonces ya grabaron más de 10 discos compactos, hasta con la variante del “speed metal”.

Gracias a que sus ventas se mantienen a la alza, admitió, pues es por eso que siguen activos ya que cada vez hay más audiencia en muchos países.

Su primer álbum fue “Racing Violence”, el segundo fue “Hate, fear and power”, y ahora promueven “La boca de la bestia”, así como otros viejitos como “Barrage of noise”, “New age of terror” y “El rostro de la muerte”.

Cuentan con otros más como “Hirax Spazz split”, “El diablo negro”, y “Hirax FKU”. No pudieron confirmar si el evento solo será solo para este viernes a las 19 horas, ó quizás habría otra actuación mañana sábado, pero el caso es que los boletos costarán $350, y se prevé un lleno en ese espacio exclusivo para los amantes de la música heavy.

Foto: Hirax viene a enloquecer a los yucatecos con sus “rolones” de música heavy.

hirax

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s