Viva sigue punteando

 

Ligero bajón en la venta de

boletos al cierre de semana

 

La demanda de boletos volvió a mejorar sensiblemente este fin de semana, ya que a excepción de Magnicharters y United Continental, que apenas alcanzaron el 60% de ventas, las cinco restantes aerolíneas si lograron promedios superiores al 85% en general.

masbaj

Lo más importante de esta creciente mejoría, gracias a las promociones y ofertas fuera de la “temporada alta”, es que Viva Aerobús registró vuelos llenos en sus viajes a Monterrey y Guadalajara.

suben

Eso mismo pasó con el único vuelo de Volaris a México, aunque es preciso aclarar que sus colocaciones incluyen descuentos a solo $700 por el viaje de ida.

15bajan

Interjet y Aeroméxico, que tienen de a seis y siete vuelos diarios a la metrópoli, cada una, resulta que ambas reportaron que sus promedios se mantuvieron por encima del 80% en los de salida, y más del 90% en los de llegada.

masbajo

Magnicharters llegó de México con solo 71 pasajeros en su nave de 141 asientos, y salió con solo 70, en tanto que Mayair se fue a Villahermosa y Veracruz con solo 13 usuarios, y a su regreso hacia Cancún y Cozumel, aquí subieron 11. Las operaciones no tuvieron demoras ni cancelaciones.

Foto: Hubo ligero bajón en las colocaciones de boletos pero la mayoría rebasa el 80% de sus espacios disponibles.

mbajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s