Viva salió lleno

 

Volvió a caerse la ocupación

de vuelos a menos del 70%

 

La caída en la demanda de asientos cada vez es más evidente, principalmente en las aerolíneas pequeñas, ya que en Aeroméxico, United Continental, Interjet, Volaris y Viva Aerobús, se mantienen por encima del 70%, en tanto que Magnicharters solo llevó 67 pasajeros y trajo a 80 de la capital del país.

18bajin

Una vez más, la aerolínea norteña Viva Aerobús rebasó las expectativas, ya que en sus vuelos a Monterrey y Guadalajara, sus números fueron de un poco más del 90% en la salidas y un poco más en las llegadas.

United Continental salió muy tempranito a Houston y su registro solo fue de 120 espacios vendidos, a sabiendas que cuenta con154, pero en su llegada nocturna de pernocta, la cuenta fue cercana a los 150 turistas.

Interjet y Volaris se aletean en cuanto a los promedios de venta, ya que la primera salió con más del 85%, y la segunda rebasó el 90% en su vuelo único a la capital del país.

regi

Aeroméxico y sus siete operaciones también obtuvo buenas cuentas, per en su vuelo a Miami el porcentaje se redujo a menos de la mitad, ya que de sus 99 lugares solo pudo colocar 45 viajeros locales.

loregi

Magnicharters se desplomó a menos de la mitad, pues de sus 141 lugares, solo pudo vender 67 en su salida, y trajo a 80 de la capital del país.

Mayair, y su corrida diaria a Villahermosa y Veracruz, reportó que salieron 12 y al regreso la suma fue de 13, en su nave de 19 lugares.

Foto: La venta de boletos no aumentó al inicio de esta semana.

alore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s