Ahora es gerente deportivo

 

A JJ Pacho le cuesta trabajo

dejar de hablar de los Leones

 

El ídolo yucateco de las paradas cortas, Juan José Pacho Burgos, admitió hoy en el aeropuerto que todavía le cuesta trabajo respetar las reglas para ser solo un “ejecutivo”, y funcionar como “gerente deportivo”, a la de ser manager activo de los Leones de Yucatán.

19jpach

Resulta que cuando los reporteros le preguntan a qué peloteros fue a recibir este mediodía, Pacho Burgos reaccionó y aclaró que el timonel de los melenudos es Fernández, pero dijo que averiguaría el dato antes de hablar con los medios.

Los apoyos extranjeros que ya están en el terreno de prácticas son el abridor estadounidense Ken Ray, así como el venezolano Ramón Ramírez, el dominicano Angel Berroa, y otro de Venezuela Francisco Butto, y el antesalista cubano Amaury Cazana.

El caso es que cuando se le insiste si vendrán otros mexicanos que reforzarán al club, ó acerca del potencial para que las fieras yucatecas alcancen otro título –como en el 2006-, de inmediato mete su cuchara como técnico y conocedor, pero luego reflexiona para desviar las preguntas hacia el nuevo timonel, Daniel Fernández, ya que este jonronero fue dirigido y jugo con él.

Recordó que a quien por cierto él dirigió y que fueron compañeros de equipo durante casi 15 años, fue Fernández ya que también cuando era mánager de los Venados de Mazatlán lo enfrentó y dirigió en la Liga Mexicana del Pacífico (la invernal).

Incluso, Pacho Burgos comentó que fue uno de los timoneles mexicanos como Paquín Estrada y Benjamín “Cananea” Reyes entre otros, que lograron el banderín de la Serie del Caribe, pues a él le tocó hacerlo con los Venados de Mazatlán, en el 2005.

Esta vez, en 18 entradas, acaban de coronarse los Yaquis de Ciudad Obregón sobre los Leones de Escogido, y allí estuvieron los clubes de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Recordó que la batalla iniciará el próximo 22, 23 y 24 de marzo en el Kukulcán.

Foto: Juan José Pacho no se aguanta las ganas de hablar de los Leones, pero se acuerda de que ya no es el manager.

fernadez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s