No voló Viva Aerobús

 

United programó no operar

mañana y pasado mañana

 

Siguen los altibajos en las salidas pero lo sobresaliente del día es que United Continental se fue repleto a Houston, Viva Aerobús no tuvo operaciones este martes, y las tres aerolíneas restantes no rebasaron el 80% en sus viajes de salida, y en contraparte llegaron con más del 90%.

26updow

Las salidas bajaron pero no las llegadas y por eso es que los vuelos reportan buenos niveles de ocupación, aunque ya se anunció que mañana y pasado mañana (27 y 28), el vuelo mañanero de United no operará porque tendrá su programa de mantenimiento en los hangares de esa aerolínea.

masdel85%

Los siete vuelos de Aeroméxico a la capital del país, reportaron ventas apenas por encima del 50% en cada uno de sus viajes, pero en las llegadas el porcentaje mejoró hasta casi alcanzar un 85%.

unpaxx

Interjet y sus seis vuelos a México logró colocar vuelos cerca del lleno en sus llegadas pero en sus salidas la demanda bajó a menos del 75%, a pesar de que hoy no operaron ni Viva Aerobús a Guadalajara y Monterrey, ni Magnicharters a la ciudad de México.

pepsic

Volaris no pinta ni da color, pues aseguran que siempre se va repleto y a nadie le consta, pero el que si se ve es el de Mayair hacia Villahermosa y Veracruz, cuyas ventas mejoraron a punto de llenarse. A su regreso para pernoctar, trajo a 15 turistas.

Foto: Ni la amenaza de mal tiempo desalentó a muchos viajeros para que vengan en vuelos, casi llenos.

paxregular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s