Un recién graduado

 

La Clínica Colón incorpora

sangre joven a su equipo

 

La evolución de la medicina quirúrgica y estética, resulta cada vez más un fuerte atractivo para muchos jóvenes yucatecos que aspiran a ser profesionales, ya que se trata de una de ramas más dinámicas y hasta mejor pagadas, según reveló hoy la QFB Eugenia Núñez Zapata, subadministradora de la Clínica Colón.

colo

La entrevistada regresó de Monterrey esta mañana y comentó que la clínica la dirige su hermano, el Dr. Fernando Núñez Zapata, y confesó que precisamente por sus éxitos en la cirugía estética, es porque su hijo Francisco Lechuga Núñez, estudió la carrera y que este fin de semana pasado se graduó en la Sultana del Norte.

Al cabo de que descendió del vuelo directo de Viva Aerobús, a las 9 de la mañana, Núñez Zapata señaló que acudió a la ceremonia de graduación de su hijo Dr. Francisco, como médico cirujano plástico, y quien ´prometió que en cuestión de pocas semanas se incorporará al plantel de profesionales de la Clínica Colón, para poner a prueba sus habilidades y avances modernos en la cirugía estética.

A la QFB Núñez Zapata la acompañó su esposo, el Dr. Jorge Lechuga Andrade, y ambos fueron recibidos en el aeropuerto por su hijo mayor, el arquitecto Jorge Lechuga Núñez, y enfatizó que en torno a la medicina estética la evolución de la Clínica Colón –desde sus inicios hace casi dos décadas-, siempre se condujo de manera profesional por lo que su apoyo en la institución siempre fue eventual y externo, pero que desde siempre se convirtió en un factor de unidad entre los hermanos Núñez Zapata.

Foto: Eugenia Núñez Zapata, con su esposo Jorge Lechuga Andrade, y su hijo, el Arqto. Jorge Lechuga Núñez.

27ccolon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s