Faltan piezas

 

El PRI reforzará sus brazos financieros

como “Voces de Unión” de Yucatán

 

El secretario general del grupo “Voces de Unión”, Edilberto Barrero Solís, viajó a la ciudad de México y adelantó que antes de concluir este año concluirá el plan de restructuración nacional de muchos planes y programas de fortalecimiento interno, a sabiendas de que la política comenzó a recobrar credibilidad al cabo de la captura de la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo Morales.

28voces

No quiso hablar mucho el entrevistado, pero admitió que mientras los organismos como “Voces de Unión”, que encabeza Fernando Romero Ayuso en Yucatán, procurábamos recabar recursos para mejorar las finanzas del Partido, resulta que esa dama y sus cómplices se estaban atascando de oro.

Barrero Solís reveló que su viaje a la metrópoli servirá para reanudar las relaciones ligeramente interrumpidas con la cúpula nacional, ya que muchos proyectos se fueron a la basura por la falta de fondos estatales.

No quiso opinar del castigo político que le impusieron a la ex lideresa nacional de los profesores del SNTE, pero admitió que en la política y en el amor, esas cosas siempre sorprenden, ya que nada es para siempre.

En el mismo avión de Interjet salieron la expresidenta estatal del PRI, Lucelly Alpizar Carrillo, y los despidieron los colaboradores Luis Cepeda Cruz y Gerardo Monforte.

Foto: Viajó a la ciudad de México el secretario general de “Voces de Unión”, Edilberto Barrero Solís.

edilll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s