Ni Viva se salvó

 

La demanda se volvió a

desplomar casi al fondo

 

De mal en peor andan las ventas de boletos en el aeropuerto de Mérida, pues menos de la mitad de sus asientos de las siete aerolíneas se vendieron este jueves.

28bajan

A pesar de que los este jueves se reanudaron los vuelos de Viva Aerobús a Monterrey y Guadalajara, la respuesta de los clientes no fue tan contundente pues apenas lograron vender el 60% de sus espacios, en cada uno de sus viajes.

noartis

Aeroméxico e Interjet, con siete y seis operaciones directas diarias, respectivamente, aún no han puesto en marcha sus planes de cancelación por esa baja en las ventas, ni Volaris ha previsto algo parecido, pero hoy, por segundo día consecutivo la estadounidense United de Continental, no operó su ruta a Houston, previo aviso a sus clientes yucatecos.

Los mostradores estuvieron con escasos viajeros durante casi toda la mañana, ya que con las amenazas de lluvia, truenos y relámpagos, muchos prefieren posponer sus travesías, a sabiendas de que en cualquier momento, los vuelos pudieran ser interrumpidos.

Mayair, y su ruta a Villahermosa y Veracruz, salió con más del 65%, pues subió a 12 en su salida mañanera, y de regreso a la pernocta –pues dos días a la semana no vuelve a Cancún y Cozumel-, trajo a 10.

Foto: Los vuelos de llegada tampoco fueron del todo productivos, pues no alcanzaron ni el 55% de ventas.

bajon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s