En el INM

 

Que Ariel Aldecua será el

sucesor de Benito Rosel

 

Siguen deshojando a la margarita en la estación migratoria del INM, en la avenida colón, y al atardecer no había tomado posesión el ex consejero del Ipepac, Ariel Aldecua Kuk, quien sustituiría a Benito Rosel Isaac, según versiones extraoficiales del personal responsable del turno vespertino en el aeropuerto de Mérida.

01bennit

Por lo tanto, es muy posible que esta tarde noche, la delegación del Instituto Nacional de Migración estrenaría un nuevo cabecilla, ya que el anterior –Benito Rosel Isaac-, se desatendió desde hace poco más de un mes y dejó a un interino, para evitar posibles enfrentamientos y las denuncias que se acumularon durante su mandato.

Voceros de esa institución en la terminal aérea, admitieron que el cambio de delegado se viene anunciando desde hace un par de meses, y que el que suena más fuerte para ocuparlo, es el ex consejero del IPEPAC, Aldecua Kuk.

Sin embargo, todavía esta tarde se volvieron a manejar otros nombres, pues llegó una orden de la capital del país, para que se concentren todos los vehículos en la zona perimetral de la estación migratoria, porque serían reasignados a los que acompañaran al nuevo titular estatal.

Foto: Benito Rosel Isaac, cuando era el flamante titular de Migración.

paissa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s