Alrededor del 65%

 

No levanta la venta de boletos

con todo y las promociones

 

La venta de los boletos de avión, hoy se cayó nuevamente pero esta vez no se fueron hasta el fondo, ya que los porcentajes de ida y vuelta lograron equilibrarse en un 65%, con la única excepción de que Viva Aerobús salió a tope en sus rutas directas y sin escalas hacia Monterrey y Guadalajara.

06attijt

United de Continental y su viaje mañanero a Houston, se fue con 100 pasajeros a las 7:09 horas, y su personal reveló que en su arribo nocturno, llegaron los 154 turistas de su avión Boeing 737-800.

mastur

Volaris y su llegada nocturna anunciada, logró atraer a 140 en promedio, ya que en sus pernoctas no siempre mantiene buenos promedios de ventas, y en los vuelos de Interjet, Aeroméxico y Magnicharters, los porcentajes de ocupación de sus naves se nivelaron en cerca del 65%, tanto en llegadas como en las salidas.

vivcola

Mayair se volvió a ir lleno a Villahermosa y Veracruz, y a su regreso la cuenta fue muy parecida, porque se quedó a pernoctar en el aeropuerto de Mérida.

abajoo

Foto: Las colas más productivas del aeropuerto, siguen siendo las de Viva Aerobús, ya que sus viajes directos a Guadalajara y Monterrey, siempre salen a tope.

mghsva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s