Carlos Jorge Musi

 

El giro de la salud física y

mental exige mucha calidad

 

La salud física y mental siempre es un buen negocio que necesita profesionales que la garanticen, sin importar el costo económico, declaró Carlos Jorge Musi, presidente del Centro Deportivo Sport Center Mérida, donde la membresía rebasa los mil socios, a solo tres años de haberse inaugurado.

07sport

Jorge Musi, quien viajó a Miami en compañía de su hijo Alejandro, señaló que este nuevo giro empresarial significa un nuevo reto “porque creemos en México”, añadió.

Entrevistado en el aeropuerto, antes de documentarse en el vuelo de Aeroméxico, el vocero de Sport Center Mérida admitió que “si es posible hacer negocios con la salud e imagen que otorga este giro, ya que demanda mucho esfuerzo y de manera permanente”.

En el local, situado a un costado de la carretera a Progreso y en el fraccionamiento Xcanatún, dijo, tenemos servicio y equipamiento para todas las edades, hay instructores que enseñan a nadar a los niños desde los seis meses; hay sauna y baños de vapor colectivos e individuales, y las cuotas son realmente accesibles.

Es más, apuntó, tenemos un “Kid Center” especializado para atender a los pequeños en su visita, ya que debe ser inolvidable el hecho de acompañar a sus padres ó primos, para que se ejerciten y cuiden su salud con los sistemas y equipos que hay en estas nuevas instalaciones.

fulamx

Dijo que todo comenzó desde diciembre del 2010, y a casi tres años de distancia ya suman más de mil socios y clientes activos. De entrada señaló que un par de sesiones se valoran en $500.

Hay que recordar que el Lic. Jorge Musi fue el director general de Autotal (de Nissan); luego incursionó como presidente de la Feria Ganadera de Yucatán, y desde siempre ha sido ganadero en el interior del estado, pero ahora se lanzó a fondo, junto con hijo Alejandro, para servir con éxito a los yucatecos que desean ser saludables, sin importar edad, sexo ó religión.

Foto: Carlos Jorge Musi insistió que la cabecera municipal del estado necesitaba un auténtico centro de rehabilitación física y mental, como el Sport Center de Mérida.

pilot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s