Hasta abril 7

 

Arrancó el programa “Paisano”

en el aeropuerto de Mérida

 

Hoy a las 9 horas, un trío de empleados eventuales del Instituto Nacional de Migración (INM), conocidos como “observadores ciudadanos”, colocó el módulo de atención para poner en marcha el programa “Bienvenido Paisano”, y que culminará el próximo domingo 7 de abril.

08pais

El nuevo responsable de este programa cíclico en Mérida, Juan Carlos González, remplazó a la Licda. Ligia Solís Pasos, y acudió al aeropuerto para constatar el buen desempeño de los tres elementos matutinos, y que funcionan como colaboradores.

Ellos son: Neri Canché, Mariana Ramírez y Jorge Carrillo, y como se recordará, esta tarea del programa Paisano, se activa en cada temporada vacacional como Navidad y Año Nuevo, Semana Santa, y en las vacaciones de Verano –julio y agosto-.

recuper

Hoy la atención de los viajeros yucatecos de llegada, apenas tuvo un par de servicios, ya que la temporada previa a la Semana Santa apenas comienza a traer a los centenares de residentes yucatecos, mismos que trabajan duro en varias entidades de la Unión Americana.

En Yucatán solo cambiaron al responsable del despacho del programa Paisano, del INM, González, pues el delegado federal Benito Rosel Isaac, aún no ha sido designado, a pesar de que ya dejó abandonada la silla de la Estación Migratoria, en la Avenida Colón de la Colonia García Ginerés.

Foto: Desde las nueve de la mañana fue instalado en el corazón de la sala del aeropuerto de Mérida, el módulo de atención al programa Paisano, que concluirá el domingo 7 de abril.

paisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s