Primera visita

 

38 alumnos del Colegio Libanés

Peninsular pasearon el aeropuerto

 

Un grupo de 38 estudiantes del quinto grado de la escuela primaria “Colegio Libanés Peninsular”, visitó por primera vez las instalaciones del aeropuerto, y los acompañaron la directora Sara Loeza Encalada, y 4 maestros de grupo.

08liban

Los chicos llegaron en un autobús alquilado exprofeso, y descendieron a las 9:30 horas, por lo que fueron recibidos por las representantes de visitas guiadas del Grupo Asur, Yaneli Ruiz Chacón y Berenice Valdés Escalante.

La misión escolar tuvo la oportunidad de conocer los mostradores de atención que las aerolíneas ofrecen a sus clientes; luego pasaron por la capilla de nuestra Sra. de Guadalupe, del Cristo Crucificado, San Marcelino Champagnat y el beato Juan Pablo II.

capilot

Los pequeños visitantes pasaron los filtros de seguridad y arribaron a la sala nacional de abordajes, y a su regreso, por la parte de abajo, lograron conocer la exposición de “Un Siglo de Exportaciones Yucatecas. 1,900 al 2,000”, con motivo de los 91 años de la fundación de la UADY.

coliba

Para rematar, los niños conocieron la historia del autor del Juicio de Amparo, don Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá, cuyo nombre lleva este aeropuerto internacional de Mérida.

Foto: Esta fue la primera vez que los niños del Colegio Libanés Peninsular visitan el aeropuerto de Mérida.

colibba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s