En junio venidero

 

La Semana de Yucatán en

México debe ser productiva

 

El Lic. Ignacio Mendicuti Pavón, representante de la oficina del Gobierno del estado en la capital del país, indicó que cerca de 200 expositores y comerciantes se están preparando para ubicarse en los módulos para la Semana de Yucatán en México, del 6 al 11 de junio venidero, en el Palacio de los Deportes.

12nach

Confesó que cuando habló de esa feria tan emblemática, principalmente porque son los comerciantes y artesanos yucatecos los que la fomentaban, Mendicuti Pavón recalcó que gracias al entusiasmo de los colaboradores del gobernador Rolando Zapata Bello, se logró conjugar el esfuerzo de quienes promueven la gastroenterología, las artes y la cultura, así como algo de la industria peninsular.

No quiso abundar en cuanto a la suma que representan esas ventas cada vez que se llevaba a cabo el evento, pero dejó entrever que nadie tiene dudas de que todos salían ganando… y todo parece indicar que esos mismo ocurrirá con la reanudación de esta feria que puso en marcha el desparecido gobernador Víctor Cervera Pacheco, y no dejó de insistir que será sumamente productiva para quienes se suban al carro.

Foto: Ignacio Mendicuti Pavón, antes de volar hacia la capital del país, en Interjet.

nacho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s