Leve repunte aéreo

 

Viva Aerobús se integra

con mejores servicios

 

La demanda de boletos se alborotó este martes, ya que hubo un ligero repunte en poco más del 75% en promedio con las aerolíneas activas, y la prueba es que Viva Aerobús operó dos vuelos a Monterrey y uno a Guadalajara, y los tres reportaron más del 90%.

12repunn

El movimiento de pasajeros sigue a la baja pero hoy hubo un ligero repunte en las ventas, ya que la mayoría de las aerolíneas vendieron más del 65% de sus espacios, pero en las operaciones de Viva Aerobús el porcentaje se elevó a más del 90%.

No hay que olvidar que Viva Aerobús suma más de tres años en la ruta, y hasta esta mañana y por primera vez en lo que corre la aerolínea en nuestra ciudad, se instaló el sistema de enlace directo de Internet, para ventas y controles desde el mostrador del aeropuerto.

mmoch

Hay que subrayar que este respaldo que Viva Aerobús aportó al equipo de colaboradores de Menzies Aviation, a cargo de José Luis López Hernández, mejorará la calidad pues todos los procesos de confirmación de los boletos electrónicos se realizaban con equipos portátiles y laptops de los propios empleados, y de ahora en adelante ese asunto operará con más calidad y rapidez.

viviit

Trascendió que en el espacio que pronto inaugurará Volaris, para su venta de boletos y reservaciones, es posible que también tendrá un “punto de venta” para la carga aérea de United Continental, y también para los boletos de Viva Aerobús, pues operarán a partes iguales ambas aerolíneas con la firma de atención a terceros, Menzies Aviation.

Hay que subrayar que los siete vuelos de Aeroméxico, así como los seis de Interjet a la ciudad de México, al igual que el único de Volaris a las 6:30 horas, no reflejaron lo esperado en el sentido de que sus reservaciones apuntaban más del 80% por cada operación de salida, pero al final de cuentas solo alcanzaron a llenar el 70% de sus asientos disponibles.

mochiii

Mayair salió repleto –con 19 pasajeros- hacia Villahermosa y Veracruz, a su regreso por la tarde, pernoctó en la plataforma porque ya no extendió su corrida hacia Cancún y Cozumel.

Foto: Los vuelos salieron con menos del 70%, pero hubo algunos que arribaron con más del 80%.

volllmostr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s