Leve repunte

 

Magnicharters sacó su avión

de reserva para Mérida

 

Una falla en el tablero electrónico del Boeing 737-300 que debía traer a los 90 pasajeros de Magnicharters –a las 9:45 horas-, fue la causa para que la aerolínea cambie equipo por el de la matrícula XA-UNM, para no dejar varados a sus clientes desde México.

13falla

Voceros del aeropuerto revelaron que la nave afectada –en el tablero– fue declarada como muy difícil de reparar en el aeropuerto capitalino, y por eso es que llegó a Mérida con casi dos horas de retraso.

paxjete

La nave fallada, en consecuencia, fue conducida a su hangar del aeropuerto capitalino, y con un avión de reserva –porque tiene una flota de 11 en total-, pues abordaron los 89 viajeros hacia nuestra ciudad.

LOS OTROS VUELOS

fallmgh

Los otros vuelos de las seis compañías restantes, reportaron un leve aumento de la demanda, de entre un 65% y un 75% en promedio, pero hubo dos llenos de Viva Aerobús a Monterrey y uno más a Guadalajara, con más del 90% de los asientos vendidos.

levealz

Interjet, Volaris, Aeroméxico y United de Continental –a Houston-, así como Mayair, hacia diferentes destinos, admitieron que sus ventas bajaron pero ya se preparan para el “Puente Vacacional de Juárez”, alrededor del 21 hasta el lunes 25 venidero.

Foto: Ligero repunte en la demanda de boletos fue empañada por una falla electrónica de un avión de Magnicharters.

vivapano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s