Habla Rodríguez Asaf

 

Nada de regateos a los

burócratas yucatecos

 

El titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Roberto Rodríguez Asaf, dijo que el aumento salarial a los burócratas realmente fue un acto de justicia social, ya que se les debía y que a pesar de los pesares no era justo regatearles nada.

14rasaf

El funcionario regresó de la ciudad de México, y en el aeropuerto de Mérida dijo que “el plan de austeridad, basado en 16 ejes, de ninguna manera truncará los programas prioritarios, como la seguridad y los recientes aumentos salariales del 4% a los trabajadores burócratas, ya que se demostró que se trataba de un acto de justicia social, aunque suene a acuerdos políticos y no a los laborales, como realmente fue”.

Señaló que en sus audiencias y reuniones en varias dependencias, como en la Secretaría de Hacienda, subrayó que obtuvo nueva información en torno a las nuevas reglas de operación de los presupuestos, y que de esa manera pues no habrá confusión a la hora de hacer los planteamientos hacia cada una de las obras, y sus respectivas partidas.

Para concluir insistió que el plazo para pagar la tenencia y los derechos de uso vehicular, se ampliará a mediados del mes entrante, y con un buen porcentaje de descuento, ya que se trata de recaudar lo máximo, incluso con algunos morosos que nunca habían pagado.

Foto: Roberto Rodríguez Asaf, dijo que el equipo de Zapata Bello sigue prendido y trabajando casi sin descanso, y que estuvo en México para tratar asuntos de la Oficialía Mayor del gobierno estatal, y también de su Secretaría.

rdzasaf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s