Subcoordinador del ISSSTE

 

Que los créditos para jubilados

yucatecos deben fluir más cada día

 

El subcoordinador de prestaciones económicas, sociales y culturales del ISSSTE, Juan Enrique Avila Montes de Oca, reveló hoy que los créditos otorgados a los 84 pensionados yucatecos, y otros 94 para empleados de confianza y activos, debían fluir más cada día, pues son seres humanos que se esfuerzan por servir a los miles de trabajadores al servicio del estado.

14letist

Al ser despedido en el aeropuerto, por la delegada Leticia Mendoza Alcocer, el funcionario agradeció la oportunidad que le dieron para recorrer esta misma mañana, varias oficinas y centros de atención a derechohabientes, y confirmó que la dependencia debe analizar las propuestas para ampliar y mejorarlas.

Avila Montes de Oca rememoró que el evento principal se llevó a cabo en las instalaciones de la delegación estatal, y a esa entrega de prestaciones asistió la esposa del Gobernador, Sra. Sarita Plancarte de Zapata, por lo que resultó sumamente conmovedor el momento en que los beneficiarios recibieron sus hojas rojas y las hojas verdes para sus respectivos créditos, a sabiendas de que debido al creciente número de aspirantes, pues hubo que sortearlos.

Creo, confesó que la seguridad social al servicio de los trabajadores concluyó con la mejor de las sonrisas de satisfacción, ya que ante la suma de 297 inscritos, era preciso sortear los fondos disponibles.

Insistió el funcionario capitalino que los pensionados y jubilados merecen todo su respeto, y que por eso es que para que no haya sombra de dudas ó que se crea que hubo favoritismo hacia alguno de los solicitantes, pues el sorteo fue avalado y certificado por una notaría pública de Mérida.

letiisste

Cuando se le preguntó si estos jubilados yucatecos le han causado problemas a la delegación, tanto por sus eventuales plantones y exigencias para obtener precisamente estos créditos, la respuesta de Avila Montes de Oca fue contundente.

No, no lo creo de esa manera, añadió, porque a esos pensionados y jubilados le debemos muchos reconocimientos ya que se esforzaron durante muchos años en el servicio público, y ahora deben gozar de todas las prestaciones y estímulos que pudiera haber disponibles.

Recordó que esos ex trabajadores “nunca darán lata” porque los empleados que trabajamos en el ISSSTE, sabemos que algún día también nosotros estaremos en los zapatos de esos pensionados, y por lo tanto pues demandaremos la mejor atención posible, de parte de quienes estén a nuestro servicio.

Por su parte la licenciada Mendoza Alcocer comentó que el funcionario Avila Montes de Oca, accedió a una invitación para que recorra las instalaciones y de esa manera pudo confirmar que es preciso evaluar un proyecto para extender la atención médica, además de que supervisó el movimiento de dos centros culturales una estancia infantil.

Foto: La delegada del ISSSTE, Leticia Mendoza Alcocer, despidió en el aeropuerto al subcoordinador Juan Enrique Avila Montes de Oca.

letisatee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s