85% en las salidas

 

Se recuperó la ocupación

por el “minipuente” Juárez

 

Los vuelos de este lunes de vacaciones extendidas por el “Minipuente Juárez”, dieron buenos resultados pero lamentablemente ya comenzaron a emerger los abusos y los malos tratos, debido a que los viajeros se arrebatan los boletos para salir de paseo, cosa que hace 15 días por esos mostradores no se paraban ni las moscas.

miaamx

Con aquello de que ni el Banco Santander laboró en la oficina aeroportuaria, la actividad aérea se limitó a trasladar a los vacacionistas que pasaron sábado y domingo en la entidad, ya que hasta el mediodía comenzó el aluvión de regreso a sus respectivos destinos de origen, pero principalmente a la metrópoli.

reecupe

Los mostradores de Magnicharters, United Continental, Mayair, Viva Aerobús-en el ambulatorio sur-, y los de Interjet, Volaris y Aeroméxico –en el norte-, despacharon con soltura a sus clientes sin amontonamientos, ya que el porcentaje de ventas de las salidas alcanzaron un 70%, en tanto que las llegadas mejoraron sensiblemente hasta llegar a un 85%.

recu

Foto: Los altibajos menudean al concluir en este fin del “minipuente vacacional”, pero las autoridades siguen alertas para evitar abusos en contra de los viajeros.

mnchar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s