Pero más, vía Cancún

 

Comienza a incrementarse

el turismo japonés a Mérida

 

Las promociones combinadas del Equinoccio de Primavera y otros atractivos en paquetes accesibles, principalmente para las agencias de viajes Tokio y Japan Travel, comienzan a arrojar buenos resultados pues este día arribaron vía México dos grupos de turistas de esa nación, además de otros dos paquetes de europeos de Francia y España.

19japos

Más de ocho autobuses permanecieron esperando a lo largo de la mañana y parte de la tarde, para trasladar a los visitantes extranjeros y nacionales, hacia los diferentes atractivos de playa, así como a las zonas arqueológicas, y por los cenotes, y también hacia ciudades coloniales del interior del estado. Se habla de siete días de estancia.

Los conductores de los grupos de Tokio Tour y Japan Travel, dijeron que en el primero de Aeroméxico arribaron 23, y en el segundo lo hicieron otros nueve, pero admitieron que por la tarde y vía Cancún, llegarían otros 100 en un chárter y que tendrá como destino a Chichén Itzá.

japo

Al parecer los promotores de viajes de Japón y anexas, siguen aprovechándose de la buena fama del Castillo de Kukulcán y la pirámide, y no dejan que ese turismo venga vía Mérida, a sabiendas de que Cancún está saturado, al grado de que se prevé que algunos charters de pernocta, vendrán a dormir a nuestro aeropuerto, desde Cancún.

Foto: Hay que sentir las miradas de los rasgados ojos de los turistas orientales, ya que vienen convencidos de que se llevarán muchas emociones cuando descubran las bellezas culturales de los mayas en Yucatán.

prehuraca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s