Movimiento de pasajeros

 

Niños del Libanés Peninsular

visitaron hoy el aeropuerto

 

Dos grupos de a 25 alumnos del Instituto Libanés Peninsular, encabezados por su maestros Silverio Aké Noh y Yajaira Rodríguez Baás, visitaron esta mañana las instalaciones del aeropuerto de Mérida.

liba

Fueron recibidos por las responsables de las visitas escolares del grupo Asur, Nayeli Ruiz Chacón y Berenice Valdés Escalante, quienes pasearon a los chicos del 6° A y 6° B, por las salas de abordajes nacionales, además de que conocieron la historia breve del autor del Juicio de amparo, Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá, en cuya memoria se bautizó a este aeropuerto meridano.

20liban

Los visitantes infantes tuvieron un conductor autorizado, en el CPA Gustavo López Calvo, quien asumió la responsabilidad de acompañarlos debido a que uno de ellos era su sobrino.

MOVIMIENTO DE PASAJEROS

libaan

La demanda de boletos aumentó considerablemente este mediodía, ya que en los tres primeros vuelos apenas se vendió un 55%, mas al atardecer la cuenta aumentó hasta llegar a un 90% generalizado.

Magnicharters, donde viajó la familia de don Manuel Barrera Sánchez, y la abuelita doña Nidia Sánchez Aguilar, informó que su ocupación alcanzó colocar 80 boletos de salida y 90 de llegada, por lo que este miércoles previo al período vacacional de la Semana Santa, todo indica que no habrá oportunidad de obtener boletos de última hora.

Las demás aerolíneas, Viva Aerobús (con solo un viaje a Monterrey); Mayair a Villahermosa y Veracruz, se fue con 15 de sus 19 lugares vendidos; Interjet salió a México con un 80% en sus seis operaciones; Aeroméxico lo hizo con 85% en sus siete viajes al Distrito Federal; Volaris llenó el 80% de su única corrida matutina a México, United de Continental se fue a Houston con 130 de sus 154 asientos ocupados.

mabarr

Foto: Los pequeños del Centro Libanés Peninsular, pasearon las áreas restringidas y conocieron la historia breve del aeropuerto, que fue inaugurado un 20 de noviembre de 1970.

Foto: La familia de don Manuel Barrera Sánchez y de la abuelita Nidia Sánchez Aguilar, acudieron a despedirlos, porque sus parientes capitalinos desean reunirlos en torno a la Semana Santa, pues prevén visitar la Villa de Guadalupe para orarle a la Virgen Morena.

mabar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s