Puntualmente

 

Arranca la Semana Santa

con todos los vuelos llenos

 

Pues aunque parezca increíble, las vacaciones de “Semana Santa” arrancaron con el pie derecho, pues todos los vuelos de salida rebasaron el 95% de ventas, y los de llegada solo alcanzaron un 85%.

22paisaa

El primero de la madrugada, el de United Continental a Houston, reportó casa llena en sus 167 asientos de su Boeing 737-800, y ese mismo porcentaje logró en su llegada nocturna para pernoctar. Hay que informar que en las listas de reservaciones en esa ruta, los llenos se prolongarán hasta el próximo 7 de abril.

Viva Aerobús y sus corridas directas a Monterrey y Guadalajara se llevó el 95% de sus 148 asientos ocupados, y eso mismo pasó con las llegadas.

Interjet operó hoy siete vuelos porque uno que se había descompuesto ayer jueves, se rehabilitó totalmente y de esa manera se llenó en un 90% de sus naves A-320.

covolaris

Aeroméxico operó también siete viajes a México y Miami, y hacia este destino la suma fue el 90%, y en las demás corridas se fue con un 90%.

mgpaxx

Volaris salió a México casi a las siete de la mañana pero con su buche lleno a tope, y sus 174 lugares se ocuparon. Magnicharters fue la que estuvo a punto de romper el encanto de las cuentas alegres, ya que en su llegada trajo vuelo lleno, y en su salida vendió 131 de sus 141 lugares.

pocautos

Mayair, hacia Villahermosa y Veracruz, se fue con cupo completo en sus 19 lugares, y al regreso volvió a Cancún y Cozumel, igualmente con todos sus espacios vendidos.

En otro orden de cosas, personal del programa “Paisano”, reportó que en los vuelos de la mañana hubo más de 20 asistencias, por lo que los “observadores ciudadanos” se quedaron sin trípticos ilustrados, donde se orienta a los aventureros yucatecos, antes de salir de viaje.

mayapax

Foto: Cupo completo en todos los vuelos de salida, fue la tónica de este viernes para cerrar la semana penúltima del mes, e iniciar la de la Semana Santa.

twins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s