No hubo cancelaciones

 

El mal tiempo inutilizó

hasta el faro de Seneam

 

Cuando el mal tiempo, con nublados y amenaza de lluvia o tormenta, asuela esta zona aeroportuaria, se anulan el faro omnidireccional de la torre de Seneam, y también la bandera de México, tal y como ocurrió hoy desde el amanecer hasta que cayó noche.

26faro

Es más, hasta los niveles de los vuelos de salida de las seis aerolíneas activasAeroméxico, Interjet, Viva Aerobús, Volaris, Mayair y United Continental-, se desplomaron hasta por debajo de la mitad de los asientos disponibles.

Los reportes de los mostradores admitieron que este “martes nebuloso” se parece a aquellos legendarios “Martes 13” de las épocas en que prevalecían los temores fatalistas.

Esto es, que “En Martes 13, no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes”, pero ahora, en el caso de la actividad del faro de la torre seneamera, nadie entiende el por qué no se activa para señalar rumbos, tal como lo hacen los faros de los puertos, precisamente para que los marinos se orienten hacia tierra firme.

Foto: La torre de control de Seneam ya parece un “Elefante Blanco”, pues cuando hoy debía activar su faro, resulta que no hizo ni fu, ni fa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s