Caras sonrientes

 

El aeropuerto está feliz por

todos sus vuelos llenos

 

Los vuelos de salida y los de llegada andan soberbiamente repletos, y no hay un solo empleado de los mostradores de las siete aerolíneas, que no demuestre su satisfacción y una gran sonrisa de amabilidad, para demostrar agradecimiento a los vacacionistas.

01fulfly

Los mostradores de las empresas lucieron como en las mejores épocas, ya que había colas de clientes por doquier, principalmente de los niños rumbo a Miami y Houston, ya que el vuelo de Aeroméxico reportó barriga llena en sus 95 espacios en su Embraer de las 11 de la mañana.

tomsol

Igualmente el Boeing. 737-800 de United Continental, se fue a Houston a las 7 a.m., con el buche llenecito a sabiendas de su capacidad de asientos es de 167; y con esa misma cifra arribó anoche con su nave llena de turistas.

upupup

Los siete vuelos directos de Aeroméxico, unos con capacidad de solo 50 ý otros de a 150 espacios, tuvieron que rechazar a varios pasajeros locales porque no tenían asientos disponibles, y entre esos afectados estuvo el diputado federal, Mauricio Sahuí, cuya información se elaboró aparte.

amxful

Magnicharters no logró subir en su nave Boeing 737-300, a los 141 lugares, pero si vendió 130 hacia México; y en cambio sí llegó a tope a las 9:45 horas.

fulflys

Volaris bateó de jit porque utilizó su nave de 144 lugares y esa misma suma reportó en la lista de reservaciones, para la llegada nocturna.

Interjet y sus seis directos a la capital del país, tampoco pudo vender boletos de última hora, por lo que acomodó al diputado Sahuí Rivero en un vuelo vespertino.

La aerolínea quintanarroense Mayair, reportó que en su nave de 19 lugares pudo subir a 18 usuarios, porque uno les falló en su lista de reservaciones hacia Villahermosa y Veracruz; pero al regreso su bimotor Dornier si se fue a tope hasta Cancún y Cozumel.

Por último, Viva Aerobús tuvo vuelos a Monterrey y Guadalajara y la verdad es que sus equipos de a 148 espacios se reportaron llenos, tanto en los de llegada como en los de salida.

Foto: Los aviones de las siete compañías aéreas se fueron “sonriendo” de felicidad porque sus buches estaban llenos de turistas.

cajsful

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s